Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Cigales, Cigales

Ref. 19266
Precio: 130.000 €
Descripción Del Inmueble

PROREMAR INMOBILIARIA VENDE
FANTÁSTICA VIVIENDA en la mejor zona de Cigales. Inmueble de 80m2 construidos distribuidos en TRES dormitorios, BAÑO completo con ducha, cocina independiente amueblada, y un salón AMPLIO y MUY LUMINOSO. Incluye además en el precio una amplia y cómoda plaza de garaje y un práctico trastero Su magnífica orientación Sur/este le convierte en una vivienda muy soleada.
Los suelos son de gres, la carpintería exterior de madera con cristal climalit, con toldos en las ventanas, y la calefacción es de gas natural. Situada en la mejor zona del municipio, junto a parada de bus, farmacia, colegio, y el resto de servicios y comercios disponibles en el pueblo. NO pierdas la ocasión y llámanos!! Te la enseñamos sin compromiso.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies