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Servicios a Promotores


Hoy el éxito de una operación no está garantizado si a la calidad de un emplazamiento, al buen sistema financiero y a las excelentes técnicas de construcción, no se les asocia un posicionamiento de producto en perfecta sintonía con la demanda, junto con una estructura de venta implicada, que aporte un alto valor añadido de servicios al cliente como elemento diferenciador. Nuestro profundo conocimiento del mercado y nuestra experiencia comercializadora, fruto de más de 21 años de trabajo en el sector, nos permiten realizar la promoción mediante los más sofisticados sistemas de marketing y publicidad, adaptándolos a cada tipología de promoción lo que da como resultado que las personas más interesadas puedan conocer la promoción visitándola, logrando incrementar la conversión de visitas en ventas. Proremar inmuebles actúa no solo como un asesor y colaborador si no que se configura como un socio estratégico de su empresa a la que proporciona un servicio integral adaptado a sus necesidades concretas, con total garantía de calidad y solvencia. Le ayudamos.

Fase 0

Como punto de partida del proceso inmobiliario el suelo es un producto singular que requiere un análisis individualizado para una óptimo desarrollo. Acompañamos al promotor durante el proceso tanto de búsqueda como de adquisición y disponemos de una amplia cartera de suelo residencial e industrial que se puedan adaptar a la realización  de promociones que tengan establecido en su plan de negocio.

Fase 1

Dependiendo de la promoción a desarrollar realizamos un estudio de demanda combinándolo con la realización del proyecto analizando cómo son los clientes potenciales de una promoción:

-Análisis previos para la definición del producto:
Tipología de vivienda, necesidad de espacios comunes, nivel de acabados, etc.
-Análisis de zona: 
Tipologías de los habitantes, niveles económicos, evolución de la población, productos y precios demandados por la zona, etc.

-Perfiles de la demanda: 
Lugar de procedencia, uso de las viviendas, calidades niveles socioeconómicos, canales de venta y ofertas más adecuadas a la zona.
-Competencia: 
Promociones existentes en la zona, características, valor de las mismas y tiempo de venta.


Fase 2

Analizamos la viabilidad comercial de la promoción.
Una vez realizado el proyecto y su viabilidad comercial dinamizamos y dirigimos la venta de sus promociones inmobiliarias:
Definimos todas las estrategias a realizar para la comercialización de la promoción así como sus costes y realizamos evaluaciones periódicas para ver la rentabilidad de las estrategias implantadas.
-Desarrollo web especifica de la promoción con enlaces a los buscadores de las oficinas de venta.
-Selección y formación de equipos de ventas e informadores: 
Seleccionamos y formamos a los vendedores  de acuerdo con las características del producto y el de sus potenciales compradores.
-Punto de información en la promoción.
Dependiendo del tamaño de la promoción ubicamos punto de información directa con personal específico.
-Política comercial - Argumentación y tratamiento de las ventas: 
Confeccionamos la planificación comercial de la promoción así como los argumentarios,  destacando aquéllos elementos claves para el éxito de ventas.
-Servicios en  venta: 
Tramitamos y trasladamos de forma organizada las inquietudes o quejas que muestren los compradores de la promoción.

-Para la divulgación de las promoción la combinación de medios publicitarios que puedan generar el mayor número de solicitudes de información.
Seleccionamos y medimos la rentabilidad de los medios elegidos para la acción (portales web especializados, prensa escrita, radio, publicidad exterior, etc.
-Adaptamos el plan de marketing y ventas teniendo en cuenta el desarrollo y las diferentes fases de la promoción.



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